• Regístrate
Estás leyendo: Guardería y hotel para mascotas en Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:20 Hoy

Guardería y hotel para mascotas en Toluca

También ofrece servicio de clínica y estética canina; para hospedarse en este espacio, los perros deben contar con sus vacunas correspondientes

Publicidad
Publicidad

La clínica y estética canina "Pet Style" es un espacio dedicado al cuidado y atención animal desde hace dos años, inició como tienda de mascotas para luego convertirse en un hospital; una vez que contaron con el espacio adecuado, integraron los servicios de guardería y hotel para perros, narró Javier González, médico veterinario del lugar.

El buen servicio que les precede, se convirtió en referente para que la respuesta de los clientes fuera positiva, ya que los dueños aseguran que cuentan con excelente concurrencia por parte de la gente.

TE RECOMENDAMOS: En Edomex, cinco millones de perros en situación de calle

Normalmente, dijo, llegan a este sitio cuando no pueden atender correctamente a sus mascotas, ya sea por falta de tiempo o de espacio; además de que sus servicios son de utilidad durante los periodos vacacionales, cuando salen y no pueden cargar con ellos.

Señaló que la asistencia de guardería los recibe durante el horario de atención de la clínica, mientras que en la modalidad hotel se les permite dejarlos por el tiempo que sea, acoplándose así a las necesidades de sus clientes.

Los requisitos que solicitan para aceptarlos, es que no deben ser agresivos para evitar accidentes o peleas en la convivencia con otras mascotas, además tienen que contar con el carnet de vacunación completo y estar sanos, "si el huésped no está en condiciones se puede quedar pero como paciente".

Los encargados de cuidar a los animales durante su estadía son dos médicos veterinarios que se ocupan de atender cuestiones generales de salud junto con dos cuidadores que limpian las jaulas de los perros además de alimentarlos y realizar ejercicio con los huéspedes.

"Me gustaría invitarlos a que conozcan este espacio, es una excelente opción para que sus mascotas comiencen a socializar" concluyó.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.