• Regístrate
Estás leyendo: Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que nos duele a todos: CCE de León
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:47 Hoy

Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que nos duele a todos: CCE de León

El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE) emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se comunicó que Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que les duele a todos. 


Publicidad
Publicidad

Ante la creciente ola de violencia que se ha presentado en estas últimas 48 horas en el estado, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE) emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se comunicó que Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que les duele a todos.

“Guanajuato atraviesa una crisis de inseguridad que nos duele a todos; no podemos cruzar los brazos y permitir que la delincuencia nos siga robando la tranquilidad. Las autoridades deben redoblar esfuerzos para frenar la tendencia creciente en los índices de criminalidad”, se señaló en la cuenta de Twitter.


Además, se señaló que no se puede seguir diciendo que los homicidios son hechos aislados y tampoco se puede excusar en las limitaciones de sus competencias.

“No se puede seguir diciendo que los homicidios son hechos aislados, ni excusarse en las limitaciones de sus competencias. Es necesario actuar con contundencia en la solución delos problemas y no limitarse a la explicación de los mismos. @COPARMEX_LEON @CicegGuanajuato @cicurgto”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.