• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe premia a quienes pagaron su impuesto predial
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:22 Hoy

Guadalupe premia a quienes pagaron su impuesto predial

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, destacó las acciones de bacheo, alumbrado, recolección de basura y mantenimiento de plazas.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, destacó las acciones de bacheo, alumbrado, recolección de basura y mantenimiento de plazas que se han intensificado en su municipio con lo recaudado en el pago del predial.

Dichos comentarios los emitió durante la rifa para los contribuyentes cumplidos en 2016, los cuales serán entregados el 6 de mayo.

En la ceremonia, en la que se utilizaron tres tómbolas, para obtener a los ganadores de una casa, un automóvil y 20 pantallas LED; se contó con la presencia de la interventora de Gobernación, Marcela Jean Mouret.

Cienfuegos dio a conocer que en comparación con el año pasado, la Dirección de Ingresos reportó un incremento del 24 por ciento.

"Llevamos más de un 20 por ciento de recaudación superior a la del año pasado inmediato, lo que quiere decir que la ciudadanía en Guadalupe está comprometida, y está participando con la autoridad para beneficiar nuestro entorno".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.