• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe busca evitar accidentes con carriles ‘durables’
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:48 Hoy

Guadalupe busca evitar accidentes con carriles ‘durables’

El alcalde Francisco Cienfuegos informó que durante los próximos cinco meses aplicarán pintura termoplástica para marcar los carriles de las principales calles y avenidas.

Publicidad
Publicidad

Con la intención de disminuir los accidentes viales, el municipio de Guadalupe inició el programa de aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y camellones en las principales calles y avenidas.

Las labores comenzaron la noche de este lunes en la colonia Linda Vista y continuarán durante los próximos cinco meses en más de 60 calles y avenidas, en horario de menor carga vehicular.

El alcalde Francisco Cienfuegos aseguró que las labores buscan dar seguridad a los automovilistas y peatones, y tendrán una inversión de 35 millones de pesos.

"Aquí estamos pidiendo también paciencia y compresión a todos los automovilistas que vamos a estar trabajando en horarios en los que vamos a intentar no atrofiar tanto el tráfico vehicular".

Cienfuegos explicó que se contará con personal capacitado en el uso de maquinaria especializada en la aplicación de la pintura y la empresa proveedora del servicio ofrece una garantía hasta por tres años en la durabilidad del material aplicado en el asfalto.

El munícipe subrayó que en caso de que la señalización se despinte, el proveedor volverá a aplicarla sin costo adicional para la administración municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.