• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe apoya a la Fundación Multimedios
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:26 Hoy

Guadalupe apoya a la Fundación Multimedios

El personal del municipio donó sangre en la unidad móvil Jesús Dionisio González, la cual fue instalada en la secretaría.

Publicidad
Publicidad

Policías y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe se unieron a la campaña de donación de sangre que promueve Fundación Multimedios.

Esto a través de la donación que realizó el personal en la unidad móvil Jesús Dionisio González, la cual fue instalada en la secretaría.

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, reconoció la labor que ha realizado Fundación Multimedios con esta campaña de donación altruista de sangre, la cual ha beneficiado a una gran cantidad de personas.

"Multimedios está poniendo una gran plataforma para que más ciudadanos se sumen solidariamente y de esta manera altruista donar sangre, teniendo presente que por cada persona que done sangre, se pueden salvar hasta cuatro vidas", dijo el presidente municipal.

Agregó que es importante promover este tipo de acciones, porque lo más valioso que tiene un ser humano es la salud, por eso es necesario transmitir a la población la relevancia de la donación altruista.

Algunos requisitos que se deben cumplir para ser donador de sangre son no comer alimentos grasos dos horas antes, tener un peso de más de 50 kilos en el caso de hombres y más de 55 kilos en mujeres.

Así como no haber tomado antibióticos y no estar embarazadas o lactando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.