• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe acerca sus programas y servicios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:03 Hoy

Guadalupe acerca sus programas y servicios

Brindan atención médica y dental. Diversas dependencias fueron a la colonia Nuevo México y atendieron a 300 personas.

Publicidad
Publicidad

La brigada Voluntad para Servir, de Guadalupe, llegó a la colonia Nuevo México y con ella todos los programas y servicios que brinda la administración municipal.

Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, acompañado de Alejandra Lara, secretaria de Desarrollo Social, asistió la tarde de este jueves y convivió con los vecinos del sector, quienes recibieron apoyos que pretenden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Estas brigadas las estamos haciendo todos los martes, miércoles y jueves de todas las semanas del año, acercamos servicios que son muy básicos para la gente y también a todas las dependencias las descentralizamos para que tengan más contacto con los ciudadanos", dijo el presidente municipal.

En la brigada también participó personal de la Dirección de Salud de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, que aplicó vacunas contra la influenza, además de efectuar consultas generales, dentales y oftalmológicas.

Fueron casi 300 personas beneficiadas con la brigada que acercó los servicios y brindó información en materia de nutrición y se facilitaron pases para mamografías.

Además personal de la Escuela de Artes y Oficios de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.