• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara espera recaudar más de 5 mmdp
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:43 Hoy

Guadalajara espera recaudar más de 5 mmdp

También se aprobaron cambios al presupuesto de este año tomando en cuenta el pago por los predios para la nueva sede de Fiestas de Octubre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este jueves el cabildo de Guadaljarta aprobó la Ley de Ingresos 2015, donde se establece un monto total de 5 mil 228 millones 510 mil 292.8 pesos.

Se prevé el aumento al Predial correspondiente a la inflación, así como beneficios a pensionados o jubilados, viudos, discapacitados y ciudadanos de la tercera edad; también 10 por ciento de descuento al pagar los dos primeros meses del año. Además habrá incentivos fiscales a impuesto sobre negocios jurídicos así como en la expedición de licencias.

También se aprobaron cambios al presupuesto de este año tomando en cuenta el pago de 262 millones 435 mil 752.20 pesos por los predios para el futuro recinto ferial de las Fiestas de Octubre. La suma será parte del fideicomiso Voltea a la Barranca así como otras acciones de rehabilitación en la ciudad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.