• Regístrate
Estás leyendo: Gto triplicará presupuesto para el campo en 2018: Márquez
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:32 Hoy

Gto triplicará presupuesto para el campo en 2018: Márquez

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez anunció que después de la educación, salud y seguridad, el campo ocupa un lugar preponderante, por lo que en 2018 se triplicará su presupuesto. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez anunció que en el 2018 triplicará el presupuesto en el campo en la entidad, mientras que este 2017 cerrará con un superávit de 4 mil millones de dólares.

Durante la inauguración de la Expo Agroalimentaria en Irapuato, el gobernador mencionó que después de la educación, salud y seguridad, el campo ocupa un lugar preponderante, por lo que dijo, se compromete a triplicar el presupuesto.

“Significa mejor calidad de vida, irán por encima de los demás en el campo del estado. Serán los principales presupuestos. El campo ocupa un lugar preponderante, aquí nos comprometimos a duplicar el presupuesto en el campo. El próximo año, ya una vez presentados a los diputados, casi estaremos triplicando el presupuesto en el campo en Guanajuato”, señaló.

Este año, en la Expo Agroalimentaria se espera 120 mil asistentes; Guanajuato exporta a 64 países, se espera una derrama económica de 23 millones de dólares y 50 ponencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.