• Regístrate
Estás leyendo: Gto puede ser el siguiente NL si se potencializa: 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:34 Hoy

Gto puede ser el siguiente NL si se potencializa: 'El Bronco'

'El Bronco´ en su gira en Guanajuato comentó que el estado "puede ser el siguiente Nuevo León si se potencializa pero los políticos no han aprovechado eso". Dijo que NL es mejor en seguridad. 

Publicidad
Publicidad

Pese a que en el estado de Guanajuato prevalece la gobernanza del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime Rodríguez “El Bronco” actual gobernador con licencia en Nuevo León y aspirante a candidato independiente por la República de México, aseguró que tierra guanajuatense puede ser el siguiente Nuevo León, el cual es el mejor en materia de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Llega a León, Jaime Rodríguez 'El Bronco'

Aseguró que Guanajuato se ha caracterizado por ser un estado donde las personas se van hacia Estados Unidos para buscar mayores oportunidades que no encuentran aquí, contrario a lo qué pasa en Nuevo León, ya que dijo las circunstancias son muy diferentes.

“Guanajuato puede ser el siguiente Nuevo León si se potencializa pero los políticos no han aprovechado eso, no han potencializado la enorme riqueza que tienen los guanajuatenses”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.