Muere integrante del Frente Unido contra Grupo México

Karla Duarte, murió cuando el auto en que viajaba volcó en el municipio de Aconchi, Sonora. Sus acompañantes se encuentran delicados de salud. 

Hermosillo

Karla Duarte Duarte, integrante de la dirección del Frente Unido Contra el Grupo México, murió ayer por la noche, cuando el auto en que viajaba volcó a la altura del Rodeo, municipio de Aconchi, Sonora.

De acuerdo al reporte, el auto en que viajaban además Martha Patricia Velarde Ortega, José Juan Piña y Jesús Martín López, sufrió un desperfecto mecánico y volcó, rodando por un barranco y provocando la muerte de Duarte, de 40 años de edad.

Piña fue trasladado a un hospital con lesiones graves craneoencefálicas, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, sufrieron lesiones cuya gravedad aún se desconoce.

Sergio Tolado, dirigente de la sección 65 del Sindicato Minero en Cananea y que minutos antes había presidido una reunión junto con los lesionados en Baviacora, dijo que alcanzaron a llegar a Ures con Duarte aún viva, pero que falleció en el hospital.

Los voceros del movimiento Todos Unidos contra el Grupo México, estaban en una gira de información, luego de haber estado en la Ciudad de México para entrevistarse con diputados federales que dan seguimiento al conflicto de los habitantes del Río Sonora con el Grupo México.