• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Vida localiza 19 piezas dentales en Matamoros
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:28 Hoy

Grupo Vida localiza 19 piezas dentales en Matamoros

Silvia Ortiz, vocera del colectivo dio a conocer que encontraron nuevamente piezas calcinadas y casquillos percutidos.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de Grupo Vida realizaron este sábado la recuperación de 19 fragmentos de piezas dentales y 880 gramos de restos óseos en las localidades de San Antonio del Alto y San Francisco Aguanaval en Matamoros, Coahuila. 

Silvia Ortiz, vocera del colectivo dio a conocer que encontraron nuevamente piezas calcinadas y casquillo percutidos. 

Explicó que se han recuperado restos óseos en los puntos que determinaron como 'cementerios clandestinos', entre ellos Patrocinio, Estación Claudio,San Antonio de Gurza, Santa Elena todos ubicados en la Comarca Lagunera. 

“Los peritos limpian y separan los que son viables para la recuperación del ADN. Es un proceso más largo terminamos casi a las 4 de la tarde. Se trató de 19 piezas dentales y 880 gramos de restos óseos, también se encontraron cuatro casquillos percutidos", afirmó. 

Debido a que la Fiscalía inicia un periodo vacacional, quedan suspendidas las búsquedas y recuperación de restos durante 15 días. 

Dio a conocer que esperan que regresando del periodo vacacional, les informen sobre el caso de los cuerpos enviados a la Facultad de Medicina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.