• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Vida halla un tambo y casquillos en Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:16 Hoy

Grupo Vida halla un tambo y casquillos en Matamoros

Silvia Ortiz compartió que ya hicieron la solicitud para realizar búsquedas en el centro recreativo de la SNTE sección V.
Publicidad
Publicidad

 Integrantes de Grupo Vida, conformado por familiares de personas desaparecidas, realizó una búsqueda en la localidad rural de Granada en Matamoros, Coahuila.

Lugar donde encontraron en un terreno público un tambo y un casquillo de R15. 

Silvia Ortiz, vocera del colectivo, aseguró que solicitaron a la autoridad estatal el permiso para ingresar al predio propiedad de la SNTE en el municipio de Guerrero.

Como cada sábado, Grupo Vida busca restos óseos en diferentes puntos de la Comarca Lagunera y el estado, con el objetivo de lograr su identificación. 

Ortiz aseguró que acudieron al municipio de Matamoros tras una denuncia de carácter anónimo, específicamente en la localidad de Granada. 

“Encontramos el tambo en donde regularmente se utilizaba para desaparecer los cuerpos pero sin restos así como también encontramos un solo casquillo de un arma conocida como R15". 

"Pensamos que ese tambo fue trasladado y colocado ahí puesto que en esta zona hemos encontrado camionetas robadas”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.