• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Vida encuentra restos humanos en Viesca 
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 03:36 Hoy

Grupo Vida encuentra restos humanos en Viesca 

En conjunto con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Dirección de Servicios Periciales las pruebas halladas en Estación Claudio, serán enviados a distintos laboratorios en México. 

Publicidad
Publicidad

Como resultado de un operativo en Estación Claudio de Viesca, realizado por servidores públicos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Dirección de Servicios Periciales, en coordinación con integrantes del colectivo Grupo Vida, se recabaron distintos indicios forenses que fueron en estricto apego a los protocolos.

Los indicios fueron embalados para enviarlos a los laboratorios de la Policía Federal, División Científica y ADN México, en Morelia, Michoacán, para su análisis y establecer procedencia y origen.

El Gobierno de Coahuila y la Fiscalía General del Estado mantienen una colaboración constante con los colectivos y familiares de personas desaparecidas para garantizar a las víctimas directas e indirectas el acceso a la verdad.

Los trabajos se realizaron este jueves en apego a lo que establece la Ley Para La Localización, Recuperación e Identificación Forense de Personas de Coahuila.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.