• Regístrate
Estás leyendo: Grupo PiSA se deslinda de camión donde hallaron a migrantes en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:24 Hoy

Grupo PiSA se deslinda de camión donde hallaron a migrantes en Veracruz

La empresa farmacéutica aclaró que no pertenece a la compañía el vehículo rotulado con la marca Electrolit y donde policías federales encontraron a migrantes.

Publicidad
Publicidad

La empresa Laboratorios PiSA aclaró que no pertenece a la compañía el vehículo rotulado con la marca Electrolit, donde el jueves de la semana pasada la Policía Federal rescató y aseguró a 101 migrantes centroamericanos en Veracruz.

"Laboratorios PiSA, S.A. de C.V., empresa que fabrica la marca Electrolit hace del conocimiento que el vehículo de carga que transportaba a los inmigrantes NO PERTENECE A LA COMPAÑÍA, o alguna de las empresas del Grupo PiSA", informó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Explicó que actualmente sus vehículos están rotulados con el slogan "Electrolit, hidratación total", con la imagen de una botella color roja y no como parece en el camión asegurado por policías federales.

"El vehículo asegurado por la PF es un torton de marca Internacional. La flotilla de unidades de transporte para la marca Electrolit, son torton y rabones de las marcas HINO y Kenworth", detalló la empresa.

Aseguró que emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por el uso ilegal de la marca Electrolit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.