• Regístrate
Estás leyendo: Grupo MILENIO también está presente en la FeNaL
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:55 Hoy

Grupo MILENIO también está presente en la FeNaL

Se pueden encontrar libros de 16 sellos editoriales y un aproximado de 800 títulos diferentes con temas para niños y adultos

Publicidad
Publicidad

En el stand 714 a 717 se ubica De Vecchi y Grupo MILENIO en el que se puede encontrar variedad de libros como literatura, gastronomía, libros infantiles, idiomas entre otros.

"El fuerte de la editorial De vecchi es todo lo de gastronomía, jardinería, mascotas", comentó Mary Cruz Sánchez Núñez, representante de ferias en Editorial De Vecchi, quien además agregó que cuentan con reconocidas editoriales.

TE RECOMENDAMOS: La FeNaL, espacio para todos los lectores

"Tenemos fondos muy importantes como son Edhasa, La Esfera de los libros, entre muchos más", dijo.

Entre los libros preferidos se encuentran los que contienen mandalas y los libros de cocina.

Es decir que hay variedad, pues además de libros con texto, se pueden encontrar rompecabezas, libros de colorear, entre otras cosas para el entretenimiento de los adultos y los más pequeños de la casa.

TE RECOMENDAMOS: La respuesta de las personas a la FeNaL es positiva

"Aquí mi función además del servicio es también a promoción de la lectura hacia loa niños, hacerles recomendaciones, y como manejamos también libros que son para colorear, o sea no nada más son para colorear, tenemos que ver el fin pedagógico, que nos puede beneficiar que un niño se ponga a colorear", explicó Mary Cruz.

Aquí se pueden encontrar libros de 16 sellos editoriales y un aproximado de 800 títulos diferentes. Por si fuera poco, los ejemplares están con un 30% de descuento, oferta que se mantendrá en pie hasta que finalice la FeNaL, el próximo 7 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.