• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Lala dona un millón de litros de leche a damnificados
Comparte esta noticia

Grupo Lala dona un millón de litros de leche a damnificados

En conjunto con productores y colaboradores, la empresa lagunera emitió un comunicado donde destaca la distribución en Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

El Grupo Lala, sus productores de leche y colaboradores anunciaron la donación de un millón de litros de leche a las comunidades afectadas por los sismos recientes.

Según informó el corporativo mediante un comunicado, hasta el momento se ha destinado el apoyo a las entidades de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

"Continuaremos con la entrega en Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Guerrero".

[OBJECT]Lo anterior es a través de la Fundación Lala que canaliza la ayuda mediante organizaciones aliadas como la Cruz Roja Mexicana y sus delegaciones, el Centro Nacional de Apoyo a Contingencias Epidemiológicas y Desastres AC, Cadena AC, Operación Bendición México, Alimento para Todos, Blanco de Alimentos de Cuernavaca.

Así también colaboran los bancos de alimentos de Puebla, Tlaxcala, Pachuca, Guerrero, Veracruz, Estado de México Tuxtla Gutiérrez, así como Ejército Salvación, World Vision México.

De igual modo, Grupo Lala tiene colaboradores voluntarios radicados en las comunidades afectadas y ubicados en centros de trabajo de zonas aledañas.

"LALA, sus productores y colaboradores nos sumamos a la solidaridad mostrada por todos los sectores de la sociedad y seguirá apoyando hombro a hombro en esta circunstancia hasta que juntos regresemos a la normalidad”, expone la empresa en el comunicado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.