• Regístrate
Secciones
Estás leyendo: Grupo de jóvenes continuaron con entrega de juguetes en León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:14 Hoy

Grupo de jóvenes continuaron con entrega de juguetes en León

El grupo “Jóvenes Impulsores de la Esperanza” hicieron entrega de 400 juguetes a niños que no tuvieron la visita de Reyes Magos. Recorrieron la zona centro de León. 

Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

El grupo “Jóvenes Impulsores de la Esperanza”, pertenecientes a la parroquia San Juan Diego, recorrieron el centro histórico de la ciudad de León para realizar la entrega de alrededor de 400 juguetes que serían destinados a los niños que no recibieron regalo de Reyes Magos.

De acuerdo con su representante y coordinador, Carlos Alberto, desde las 8 de la mañana planearon un recorrido por las calles de la zona centro.

Fue en la Plaza de los Fundadores, a la altura de la calle Álvaro Obregón, donde la repartición de pelotas, muñecos y peluches se realizó a los pequeños que acompañaban a sus mamás, quienes se sitúan en este punto para pedir limosna.

Este fue el primer año que Flor Guadalupe recibe regalos de parte de los Reyes Magos, quien es hija de María Teresa González, una joven de 18 años que junto a su mamá y su hermano de ocho años radican en León desde días recientes.

Al igual que ella, otras mujeres que se colocan en el mismo punto de la plaza, quienes dicen pertenecer a una comunidad, cuyo nombre se reservaron pero está ubicada sobre la carretera de Guanajuato, capital con San Miguel de Allende.

Sin embargo, señalaron que recurren a León, donde en especial este día para sus hijos para recibir un juguete de Reyes Magos, ya que en casa se dificultó su llegada.

El activista y coordinador de “Jóvenes Impulsores de Esperanza”, dijo que este es su primer año en la entrega de juguetes.

“Los Reyes Magos nos trajeron hasta acá y ya recorrimos para entregarle juguetes a los niños que lo necesiten”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.