• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Gruma donó un millón de pesos al Cancerotón
Comparte esta noticia

Grupo Gruma donó un millón de pesos al Cancerotón

Hernán Marcos, subdirector de Mercadotecnia informó que la empresa se mantiene atenta a este tipo de proyectos para generar conciencia acerca de la oportuna detección.


Publicidad
Publicidad

Por tercer año, la empresa Gruma donó un millón de pesos a la causa del Cancerotón, que en este 2016 se realiza en Coahuila.

Hernán Marcos, subdirector de Mercadotecnia de este Grupo, informó que la empresa se mantiene atenta a este tipo de proyectos primordiales y en el caso del Cancerotón, va a generar conciencia acerca de la oportuna detección.

"Creo que la conciencia de prevención es la clave y puede nacer a raíz de estas iniciativas, que la gente se tome en serio este problema tan serio y que estén al pendiente de su salud".

En Gruma, destacó, se realizan campañas para los trabajadores, encaminadas a prevenir problemas de salud, entre ellos el cáncer. También se llevan médicos para revisiones y en cada planta hay un doctor para brindar orientación a los trabajadores.

Cabe destacar que esta empresa ha colaborado en los tres Cancerotón que el INCAN a través de los corporativos Milenio y Multimedios, han realizado en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.