• Regístrate
Estás leyendo: Grupo armado roba 2 contenedores de licor en Veracruz
Comparte esta noticia

Grupo armado roba 2 contenedores de licor en Veracruz

Se llevan a 4 custodios y 2 choferes de las unidades. El ataque fue en el libramiento de vial portuario Km 13.5, poco antes de la salida a la carretera federal Veracruz-Xalapa.

 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personas armadas robaron dos contenedores con alcohol y se llevaron a seis personas, cuatro de ellas guardias de seguridad que custodiaban la carga de licor.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento vial portuario Kilómetro 13.5 poco antes de la salida a la carretera federal Veracruz-Xalapa. Ahí abandonaros los tractocamiones al igual que los vehículos de los custodios que presentaban impactos de balas.

Los tractocamiones encontrados sin la carga son uno color amarillo placas de circulación 590-EW4 y otro color verde placas de circulación XX-07024.

En el mismo lugar se localizaron dos vehículos de seguridad privada, una Camioneta marca Ford F 150 color rojo, número económico 2701, de la empresa Águila Bicéfala y un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, placas de circulación MYD-7642 ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Las dos cajas secas fueron desenganchadas de los camiones de carga.

Una de ellas color rojo con naranja NIV. GLDU-71033268 y la otra caja seca color amarilla NIV. MSCU-7929004, que transportaban licores.

El reporte policial indica que se desconoce hasta el momento quienes fueron los agresores y el paradero de los custodios y choferes que se encontraban a bordo de las unidades.

Tras los hechos se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los plagiados y delincuentes por parte de elementos de la Policía Estatal y Naval.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.