• Regístrate
Estás leyendo: Grupo de 70 personas inició riña en mitin de Sheinbaum en Coyoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:40 Hoy

Grupo de 70 personas inició riña en mitin de Sheinbaum en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 120 uniformados intervinieron para restablecer el orden en los eventos de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 120 uniformados intervinieron para establecer el orden en las riñas iniciadas por un grupo de 70 personas durante dos eventos de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En una tarjeta informativa la dependencia detalló que los uniformados llegaron a inmediaciones de la colonia Villa Quietud, en la delegación Coyoacán luego de recibir la alerta de una gresca en la calle Mirador y avenida Hacienda Vista Hermosa.

TE RECOMENDAMOS: Secretaría de Gobierno de la CdMx investigará violencia en mitin de Sheinbaum

“Al llegar, se entrevistaron con los asistentes del comité vecinal de la colonia Campestre Coyoacán, quienes indicaron que momentos antes, llevaron a cabo un evento político para presentar a la candidata al puesto para jefa delegacional en dicha demarcación, con un aforo aproximado de 300 asistentes”, precisó la SSP.

Según el reporte, un grupo disidente de alrededor de 70 personas quienes presuntamente son militantes del PRD, propició una riña en la que lanzaron sillas, jitomates y piedras.

TE RECOMENDAMOS: PRD se deslinda de golpiza a simpatizantes de Sheinbaum

En el lugar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a una mujer de 45 años de edad, quien presentó una crisis hipertensiva que no ameritó traslado.

Minutos después se registró otro conato de riña en las inmediaciones de avenida Aztecas pero los uniformados disuadieron al grupo que buscaban alterar el orden.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.