• Regístrate
Estás leyendo: Graves, dos trabajadores que cayeron a contenedor de gasolina
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:18 Hoy

Graves, dos trabajadores que cayeron a contenedor de gasolina

Protección Civil hizo un llamado a las empresas a que actualicen las condiciones físicas o de salud de los empleados para realizar estas labores.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Dos trabajadores fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo de un contenedor de gasolina, se encuentran delicados en el Hospital General de la ciudad fronteriza.

El director de la corporación, Omar Enríquez Sánchez, informó que los lesionados corresponden a una empresa contratada por Petróleos Mexicanos para limpiar contenedores, actividad que llevaban a cabo los lesionados en la gasolinera ubicada en 20 de Noviembre y Washington, donde a la fecha se desconocen las causas que provocaron el desvanecimiento de los trabajadores.

“Se despacharon las unidades de rescate luego de recibir la llamada de auxilio, en lugar se realizaron trabajo para sacar de un contenedor de gasolina donde estaban realizando labores de limpieza, sin embargo tuvieron complicaciones de salud, se utilizó el equipo de respiración autónomo, al mando del comandante Serralta y el capitán Sabino, quienes lograron sacar a los dos trabajadores”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.