• Regístrate
Estás leyendo: Graves dos sujetos por choque en autopista León-Aguascalientes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:49 Hoy

Graves dos sujetos por choque en autopista León-Aguascalientes

Los hombres viajaban en una camioneta y se impactaron contra el pilar de un puente.


Publicidad
Publicidad

Gustavo González Ontiveros

Dos sujetos del sexo masculino resultaron gravemente heridos al volcarse la camioneta en que viajaban esta mañana en la autopista León-Lagos de Moreno-Aguascalientes, cerca del primer municipio.

Las autoridades informaron que fue en el kilómetro 31, de la mencionada vía, donde al parecer por exceso de velocidad, una camioneta Nissan en color blanco, tipo caja seca, su conductor perdió el control del volante, para salirse del camino, volcarse y chocar contra el pilar de un puente.

Más tarde arribaron los servicios de emergencia de Lagos de Moreno, que encontraron a dos hombres gravemente heridos dentro de la cabina, los cuales por su condición crítica de salud no pudieron proporcionar sus nombres y así fueron llevados a un hospital de León, Guanajuato.

El tráfico en la zona se vio interrumpido parcialmente en lo que duraron las labores de rescate de los lesionados y el vehículo accidentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.