• Regístrate
Estás leyendo: Grave, usar recursos de Pemex para huachicol: Coparmex
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:15 Hoy

Grave, usar recursos de Pemex para huachicol: Coparmex

"Es muy grave que los recursos de Pemex fueran utilizados para el robo de combustible", señaló el presidente de Coparmex, Jorge Ramírez Hernández al referir que se debe sancionar a los responsables. 

Publicidad
Publicidad

Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Ramírez Hernández, es muy grave que los recursos de Pemex fueran utilizados para el robo de combustible, por lo que debe sancionarse a los responsables, en caso de comprobarse.

Esto comentó respecto al aseguramiento que realizó la Policía Federal de una pipa de Pemex en la carretera Morelia-Salamanca, la cual era trasladada sin documentar su legal procedencia.

TE RECOMENDAMOS: Detienen pipa de Pemex en la Morelia-Salamanca

"Es algo sumamente grave y tiene que ir hasta las consecuencias necesarias. Tenemos que evitar que los mismos recursos de Pemex sirvan para el huachicol", apuntó el empresario.

De acuerdo con el área de comunicación social de la Delegación de la Procuraduría General de la República con sede en Guanajuato; la unidad de carga no había sido puesta a disposición hasta la mañana de este jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.