• Regístrate
Estás leyendo: Granizada 'congela' avenidas en Querétaro
Comparte esta noticia

Granizada 'congela' avenidas en Querétaro

La acumulación de granizo en al menos dos avenidas del municipio de El Marqués dejó varios vehículos varados, mientras que en otros puntos del estado, las lluvias dejaron encharcamientos y árboles caídos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La granizada que cayó sobre Querétaro provocó que al menos dos avenidas fueran cerradas temporalmente en el municipio de El Marqués, mientras que en otros puntos reportaron encharcamientos y la caída de un árbol.


El granizo se acumuló en las avenidas Ejército Centenario y el Anillo Vial Junípero Sierra, lo que provocó que varios tramos fueran intransitables y dejó a varios vehículos varados.


La Unidad Estatal de Protección Civil informó que las lluvias se presentaron en los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Peñamiller, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes.

En la Colonia Viñedos, en la ciudad de Querétaro, se reportaron encharcamientos en la Calle Aconcagua y Calle Pampa con profundidad de 30 centímetros; mientras que un árbol cayó en Álamos 2ª Sección.


Además, las autoridades atendieron el reporte de otro árbol caído en la Avenida Sombrerete, a la altura de la Clínica del Seguro Social.

Mientras que una rama cayó sobre cables de energía en Jurica; en ninguno de los casos hubo personas lesionadas o muertas.

En tanto, una barda colapsó por la acumulación de agua en Arboledas Residencial, lo que provocó que varios vehículos que estaban estacionados en la zona fueran arrastrados por la corriente de agua y lodo, que ingresó a cinco domicilios.

Autoridades estatales y municipales acudieron a los lugares afectados y pidieron a los automovilistas manejar con precaución.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.