• Regístrate
Estás leyendo: Graniza en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:29 Hoy

Graniza en la Cuauhtémoc

La Secretaría de Protección Civil llamó a los automovilistas a mantener su distancia y extremar precauciones; activó la alerta amarilla en esa demarcación y en la Miguel Hidalgo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una granizada sorprendió esta tarde a habitantes y transeúntes en la delegación Cuauhtémoc.

Poco antes de las 16:00 horas empezó a llover ligeramente en la demarcación, pero en cuestión de minutos se intensificó la precipitación pluvial, que en seguida fue acompañada de la caída de granizo.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que llovía en vialidades como Insurgentes, Reforma, 20 de Noviembre, Bucareli, así como en el Eje 1, 2 y 3 Poniente.

Ante ello, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a no permanecer bajo estructuras ligeras, ya que pueden colapsar y llamó a los automovilistas a extremar precauciones y mantener su distancia.

La dependencia local activó la alerta amarilla para la delegación Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo, ya que se espera que la lluvia sea de entre 10 y 29 mm durante las próximas horas.

Hasta el momento no se reportan afectaciones viales.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.