• Regístrate
Estás leyendo: Graniza en la CdMx y el Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 11:48 Hoy

Graniza en la CdMx y el Edomex

El C5 reportó varios encharcamientos y caída de árboles en las delegaciones Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Xochimilco y Tlalpan.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde se registró la prima lluvia del 2018 en toda la capital y en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tlalpan se reportó caída de granizo.

Esta lluvia provocó encharcamientos en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Xochimilco, Azcapotzalco y Tlalpan.

La Secretaría de Protección Civil capitalino activó la alerta amarilla por precipitaciones en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tlalpan. Más tarde actualizó la alerta también para Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotos de la granizada.

También en los municipios de Ixtapaluca y Metepec en el Estado de México se registraron granizadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que el Circuito Interior entre Añil y Viaducto en la colonia Granjas en la delegación Iztacalco los servicios de emergencia trabajaban porque la vialidad se inundó. Además de otro encharcamiento en vialidades de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Granizo paraliza el tránsito en la carretera México-Toluca

También hubo árboles caídos en la misma delegación y en Benito Juárez.

Mientras que el cuerpo de bomberos acudió a la colonia Roma Sur en la delegación Cuauhtémoc donde otro árbol también se cayó.

En la delegación Álvaro Obregón se registraron encharcamientos en la colonia José María Pino Suárez.

En Xochimilco, el C5 informó sobre varios encharcamientos, uno de ellos en la colonia San Sebastián Tulyehualco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.