• Regístrate
Estás leyendo: Granaderos vigilan marcha por Ayotzinapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:10 Hoy

Granaderos vigilan marcha por Ayotzinapa

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que personal de la SSPDF y Protección Civil están atentos a la marcha que se realiza a un año de la desaparición de 43 normalistas en Iguala.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que a través de las Secretarías de Gobierno, Seguridad Pública y Protección Civil, así como el área de servicios urbanos, permanecen atentos para trabajar en el marco de la marcha que realizan familiares de los 43 normalistas y el encuentro de futbol que se realizará en el Estado Azteca.

Dijo que en la ciudad un grupo de 100 granaderos sobre rueda, permanecen atentos en lugares específicos para atender cualquier situación que se requiera y garantizar la seguridad de todos.

Entrevistado al término de la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re- Quiere, destacó la importancia del diálogo que se dio entre los titulares de las Secretarías de Gobierno, Patricia Mercado y de Seguridad Pública (SSP) Hirám Almeida, para que la marcha se realice sin contratiempos y confió en los esquemas de seguridad para excluir a quienes pretendan dañarla.

En este sentido, dijo que buscarán que todo se desarrolle en calma toda vez que ha habido mucho dialogo, con los familiares de los estudiantes de la normal rural "Raúl Isidro Burgos".

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, realizan una marcha de Los Pinos al Zócalo capitalino, al cumplirse un año de la desaparición de sus hijos en Iguala, Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.