• Regístrate
Estás leyendo: Granaderos cierran el paso a ambulantes en avenida Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:00 Hoy

Granaderos cierran el paso a ambulantes en avenida Juárez

Vendedores ambulantes que fueron desalojados el martes de San Cosme marchaban sobre Juárez con dirección al Zócalo, pero granaderos les impideron el paso a la altura de Balderas. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Granaderos le cerraron el paso, en avenida Juárez, a los vendedores ambulantes que marchaban por Paseo de la Reforma hacia el Zócalo, para exigir una reunión con la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.

Por el bloqueo a la marcha, avenida Juárez está cerrada a la altura de Balderas; la alternativa vial es avenida Hidalgo.

Los comerciantes, desalojados el martes de San Cosme, decidieron marchar hacia la dependencia capitalina tras no ser recibidos por el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

El avance de la marcha bloqueó por completo el tránsito vehicular en Paseo de la Reforma; además se interrumpió el servicio del Metrobús.

Luego del desalojo del martes, la directora de Jurídico y Gobierno, Zuleyma Huidobro, aseguró que éste fue voluntario; sin embargo, los ambulantes acusan que no hubo aviso previo.

“Esta actividad (comercio ambulante) es muy digna. No hubo mesas de diálogo. Nos vemos en el 2018, Monreal”, advirtieron los comerciantes.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.