• Regístrate
Estás leyendo: Graffiti invade edificios históricos de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:24 Hoy

Graffiti invade edificios históricos de Gómez Palacio

Se encontraron pintas en negocios y viviendas en diferentes sectores del centro de la ciudad lo que contrarresta el trabajo que se ha desarrollado en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Pintas en negocios y viviendas invaden a edificios de manzanas aledañas a la Presidencia Municipal, lo que ofrece un pésimo entorno urbano más tratándose de sitios incluso históricos como el barrio de Las Banquetas Altas en Santiago Lavín y Allende.

Calles o avenidas cercanas como La Vergel y Centenario ubicadas a espaldas del edificio municipal, la Degollado y Madero, Juárez y Madero, entre otras, no escapan de estas pintas o rayones.

Incluso edificios con valor histórico como el ubicado en Allende e Independencia y que aloja en la parte baja a oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, Archivo y Entrega de garantías e infracciones lo que contrarresta las obras que se han venido desarrollado en el Centro Histórico.

Lejos están los resultados alcanzados en la pasada administración municipal cuando se emprendió la recuperación de espacios y áreas públicas, por lo que desde la policía municipal como militar detenían aquellos que eran sorprendidos obligandolos a reparar el daño causado a la ciudad.

Algunas fincas solas o comercios en similares circunstancias son presa fácil de los grafiteros, quienes hacen de las suyas aprovechando la madrugada y la pobre vigilancia que se da por estas áreas del centro de la ciudad.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.