• Regístrate
Estás leyendo: Se gradúan 95 alumnos del Instituto en Seguridad Pública
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:23 Hoy

Se gradúan 95 alumnos del Instituto en Seguridad Pública

27 alumnos del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado se graduaron de la Maestría en Criminalística, además se entregaron diplomas en Policiólogo Criminalista y otros. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un total de 95 alumnos que pertenecen al Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado se graduaron este viernes, 27 de estos lo hicieron de Maestría y 56 elementos concluyeron el curso de Formación inicial par Policía Estatal Preventivo y 12 personas más en Técnico en Policía Municipal Preventivo.

El subsecretario de seguridad, Martín Octavio Luque Lucio, señaló que el Instituto brinda una formación integral académica y profesionalización de los elementos de seguridad.

Destacó que las tres órdenes de gobierno realizan trabajos de manera coordinada e invitó a los nuevos elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado que cumplan sus funciones de servir con dignidad y honor a la sociedad.

Al finalizar el acto académico se entregaron reconocimientos a los egresados de la Maestría en Criminalística, diplomas en Policiólogo Criminalista, Policía Criminal y Ciencias Forenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.