Graco reconoce actuar de fuerzas armadas

El gobernador de Morelos dijo que las fuerzas armadas han mostrado lealtad, honor, valor, solidaridad y patriotismo. 
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, destacó la labor de las fuerzas armadas.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, destacó la labor de las fuerzas armadas. (Especial)

Ciudad de México

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, participó en la reunión ejecutiva de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en donde se hizo entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas.

TE RECOMENDAMOS: Necesario revisar marco legal de Fuerzas Armadas: Mancera

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México, los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmaron que con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella.

Graco Ramírez ha reconocido que estas dos instituciones han mostrado lealtad, honor, valor, solidaridad y patriotismo. También que las Fuerzas Armadas actúan sin ninguna duda en defender el derecho de los mexicanos a la libertad.

Con Ley de Seguridad Interior, el Ejército podría regresar a sus cuarteles, y los gobiernos estatales y municipales serían los responsables de la seguridad pública.

TE RECOMENDAMOS: Aispuro destaca labor de las Fuerzas Armadas

El gobernador de Morelos afirma que deben ser los mandatarios estatales quienes conformen a la brevedad una policía única por lo que ha pedido dejar de politizar el asunto y que las Fuerzas Armadas solo sirvan en casos donde así se amerite.