• Regístrate
Estás leyendo: Graco toma protesta a Messeguer como secretario de Movilidad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:47 Hoy

Graco toma protesta a Messeguer como secretario de Movilidad

El ex candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, sustituye a cargo a Manuel Santiago Quijano, quien se retira a realizar proyectos personales.


Publicidad
Publicidad

Jorge Messeguer Guillén, ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca, fue nombrado este lunes nuevo titular de la secretaria de Movilidad y Transporte.

El nuevo integrante del gabinete del gobernador, Graco Ramírez, sustituye en el cargo a Manuel Santiago Quijano, quien se retira a realizar proyectos personales, según el mandatario estatal, Graco Ramírez quien presentó a Messeguer Guillén.

Para Messeguer es su segunda estancia en el gabinete estatal, ya que él inició la administración estatal como secretario de Gobierno, puesto al que renunció en el segundo trimestre de este año para ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Graco Ramírez dijo que una de sus primeras tareas de Messeguer es entrar en contacto con los diversos actores del transporte e impulsar el proceso de reestructuración del ramo que incluye la puesta en marcha del Morebus con lo que se pretende orden al transporte, reducir el número de camiones en la zona metropolitana y eficiente el servicio y calidad del transporte en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.