• Regístrate
Estás leyendo: Graco presume que le ganó a la 'cuauhteminha'
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:38 Hoy

Graco presume que le ganó a la 'cuauhteminha'

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que aplicó la 'graquinha' a Cuauhtémoc Blanco, quien, dijo, tiene el reto de convertir el éxito deportivo en un éxito político.

Publicidad
Publicidad

Cuauhtémoc Blanco tiene el reto de convertir el éxito deportivo en éxito político, dijo el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, luego de que ayer se reuniera con el alcalde de Cuernavaca para acordar proyectos en conjunto.

"Cuauhtémoc Blanco es una historia de éxito deportivo que tiene el reto de convertirlo en éxito político", dijo Ramírez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"Cuando ya se gobierna es una experiencia nueva para Cuauhtémoc, creo que él ha entendido las dificultades de la gobernabilidad y juntos podemos hacer las cosas mejor", agregó.

El gobernador de Morelos dijo que si no trabajan coordinados la gente pierde, debido a que no obtiene respuestas a sus demandas.

"A la cuauteminha le aplicamos la graquinha", dijo sobre la reunión y acuerdos que logró con el ex futbolista.

En entrevista con Samuel Cuervo en Milenio Televisión, Ramírez dijo que se buscará implementar la propuesta de Blanco de crear una policía turística en Cuernavaca.

Respecto a la implementación del Mando Único en la entidad, dijo que dentro de dos meses se entregarán nuevas patrullas a los municipios y se instalarán nuevas cámaras de video vigilancia.

Ayer, el gobernador y el presidente municipal acordaron colaborar en un proyecto para la rehabilitación del mercado "Adolfo López Mateos", la ampliación y mejoramiento del abasto de agua potable, así como el desarrollo de un plan de pagos por adeudos del ayuntamiento de Cuernavaca con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.