• Regístrate
Estás leyendo: Graco entrega primera casa reconstruida tras 19-S
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:24 Hoy

Graco entrega primera casa reconstruida tras 19-S

El gobernador de Morelos dio la primera casa reconstruida con apoyo de la fundación Proviváh,en La Nopalera, Yautepec.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entregó a Feliciano Carrera Castillo, la primera casa reconstruida con apoyo de la fundación Proviváh, tras el sismo del 19-S en la comunidad de La Nopalera, Yautepec.

Además supervisó las obras para la reconstrucción de la escuela Emiliano Zapata, las cuales lleva a cabo la fundación "Vecino Contigo" y dio arranque a la construcción de la carretera La Nopalera- Yautepec.

En esta su tercera visita a la comunidad, tras el sismo, Graco Ramírez reiteró el apoyo para lograr que La Nopalera se recupere y sea mejor de lo que era antes del temblor.

“No vamos a reconstruir para quedar igual, reconstruimos para cambiar, para mejorar, para tener una mejor calidad de vida”, declaró.

Ratificó el compromiso de reconstruir, no solo las casas, sino la escuela, iglesia, el parque, pero además, mejorar los servicios de agua potable y saneamiento, todo esto de la mano de la sociedad civil organizada.

Dijo que además de Proviváh, en La Nopalera ayudará a la reconstrucción de las viviendas, la fundación Échale a Tu Casa, en total serán 170 las casas que se levantarán.

Mientras que la fundación Vecino Contigo contribuirá en la rehabilitación del parque principal, la iglesia y la construcción de cuatro aulas de la escuela primaria Emiliano Zapata.

En este sentido hizo un llamado a mantener la unidad, sobre todo ahora que se aproxima un proceso electoral.

Acompañado por representantes de las fundaciones e integrantes de su gabinete, así como del presidente municipal Agustín Alonso, Graco Ramírez también convocó a la gente a que no deje atrás el valor de la solidaridad, ya que esta emergencia demostró que nadie puede solo, pero unidos lo podemos todo.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.