• Regístrate
Estás leyendo: Graban a niñera golpeando a gemelos en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:20 Hoy

Graban a niñera golpeando a gemelos en Tlaxcala

Los menores tenían moretones, por lo que sus padres colocaron cámaras de seguridad y se percataron que la mujer que habían contratado para cuidarlos los agredía e incluso mordía.

Publicidad
Publicidad

Una niñera fue captada dando patadas y golpes a unos gemelos de dos años de edad, a quienes tenía bajo su cuidado en un domicilio del municipio de Apetatilán, en Tlaxcala.

La mujer, identificada como Elisa Villegas Sánchez, fue contratada por los padres de los menores para cuidarlos mientras salían a trabajar desde hace casi dos años, tiempo en el que presentaron moretones y signos de golpes.

Al principio, los padres de los gemelos pensaron que sus hijos se habían caído, ya que empezaban a caminar. Sin embargo, ante los signos de violencia, colocaron cámaras de vigilancia en diversos puntos de su casa.

Al revisar las imágenes se percataron de las agresiones de la que eran blanco sus hijos, por lo que presentaron una denuncia contra la niñera desde el pasado 1 de marzo y la Unidad de Atención Inmediata de la Región Norte, con sede en el municipio de Apizaco, inició la carpeta de investigación AIAPIZ-2/256/2018.

El video de las agresiones a los menores se filtró en redes sociales y en él se ve que además de patadas y golpes, la niñera los muerde. En un principio, cuando los padres presentaron la denuncia, les contestaron que "no era un delito grave".

Al respecto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a través de la sexta visitaduría con sede en Chiautempan, acudió al lugar para verificar que no se continúe vulnerando los derechos e integridad de los menores de edad, por lo que se mantendrán al pendiente del caso.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.