• Regístrate
Estás leyendo: GP cerrará administración con finanzas sanas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:44 Hoy

GP cerrará administración con finanzas sanas

Dagoberto Limones, presidente de la Comisión de Hacienda, aseguró que debido al orden implementado desde el inicio se podrá tener un final positivo en el tema de la economía municipal.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El síndico de Gómez Palacio, Dagoberto Limones, al finalizar la comisión de Hacienda de la cual es presidente, destacó que la administración municipal con finanzas sanas.

La Comisión tuvo como finalidad hacer entrega de loa estados financieros del mes de febrero, que serán analizados por los integrantes y la próxima semana se votará a favor o en contra.[OBJECT]

Esta forma de análisis, permite a los integrantes de la comisión analizar con mayor profundidad el presupuesto financiero y en caso de que haya una duda, poder acudir con el tesorero para resolverla.

A 4 meses de que concluya la administración municipal, el síndico mencionó que debido al orden financiero que desde un principio se implementó, permitirá tener un cierre positivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.