• Regístrate
Estás leyendo: González niega nombramiento de Massa; información oficial dice que sí
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:23 Hoy

González niega nombramiento de Massa; información oficial dice que sí

El secretario General de Gobierno descarta que exista duplicidad de funciones, pero esto se comprueba con información dada por el mismo Estado en días pasados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

Manuel González, secretario General de Gobierno, aseguró que Mauricio Miguel Massa García no tomó protesta el pasado 14 de octubre y no ha recibido su nombramiento a la fecha como director de la Coordinación Administrativa Estatal.

Sin embargo, la versión de González se contradice con la del boletín informativo del propio Gobierno del Estado dado a conocer a todos los medios el 14 de octubre pasado, donde tomaron protesta a 47 funcionarios de primer nivel, mismo en el que se hace mención del regidor de Monterrey ya como director de Coordinación Administrativa Estatal.

Intentando ocultar la pifia, el Gobierno Estatal borró el nombre y el cargo de director del comunicado original en el que se incluía a Massa García en la lista de los 47 nombramientos, según lo constató Milenio Monterrey en el sitio web oficial.

Pese a eso, el secretario General de Gobierno sostuvo que no se le hará el nombramiento ni la toma de protesta hasta que no termine funciones como regidor, y atribuyó a que Milenio Monterrey se había equivocado con la publicación.

En este sentido, descartó que haya duplicidad de funciones por parte del aún funcionario regio y panista hasta agosto pasado, tal cual lo reveló este medio de comunicación.

"¡Ah!... Se equivocaron. Con gusto le voy a responder”.

¿Hubo duplicidad de funciones?, se le cuestionó.

"No, no hubo duplicidad de funciones, no se le entregó nombramiento, no tomó protesta, y no lo va a hacer hasta que no termine (como regidor), dígale a sus periodistas que investiguen bien", respondió en tono molesto.

Según el Boletín Informativo del 14 de octubre, el gobernador de Nuevo León tomó protesta a 47 funcionarios de primer nivel para las distintas dependencias.

"Para fortalecer la administración estatal, el gobernador tomó protesta este miércoles a 47 nuevos integrantes de su Gabinete", reza el texto del 14 de octubre pasado.

En el listado, que tiene como encabezado "Nuevos Funcionarios", se reitera a Massa García como funcionario estatal.

Fuera de entrevista, ayer en Palacio, se le pidió a González el documento donde constataran que el regidor de Monterrey aún no ha firmado su nombramiento como funcionario de gobierno.

Al respecto, el secretario General de Gobierno solo se limitó a contestar: “Cuál documento le brindo si todavía no hay nombramiento”.




[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

[Dé clic sobre la imagen para ampliar]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.