• Regístrate
Estás leyendo: Góngora es candidato de unidad del PRI en QRoo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:12 Hoy

Góngora es candidato de unidad del PRI en QRoo

Juan Manuel Herrera declinó a su candidatura a gobernador esta noche, ya que dijo Mauricio Góngora Escalante garantiza un triunfo contundente en la entidad el próximo 5 de junio.

Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Herrera declinó a su precandidatura a gobernador de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en favor de Mauricio Góngora Escalante.

En un mensaje a medios tras entregar la documentación donde declina a seguir participando en el proceso interno del PRI, Juan Manuel Herrera indicó que el ex alcalde de Solidaridad "garantiza la unidad, el triunfo contundente el próximo 5 de junio y el bienestar de los quintanarroenses en los próximos seis años".

La declinación formal de Juan Manuel Herrera en favor de Mauricio Góngora la recibió Judith Rodríguez Villanueva, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Consejo Político Estatal del PRI.

Ello conforme al marco de la legalidad y a los términos establecidos en la convocatoria publicada el 24 de febrero pasado y será quien dé vista al Órgano Electoral Estatal.

En su escrito estableció que como "priista la unidad e institucionalidad del partido en beneficio de los quintanarroenses es la prioridad".

Precisó que luego de haber tenido el alto honor y la distinción de los sectores y organizaciones y consejeros políticos para participar en el proceso interno de elección y postulación de candidato a gobernador por Quintana Roo declina a sus aspiraciones.

"Lo hago en favor de quién garantiza esa unidad y el triunfo del PRI en esta contienda electoral 2016. Me sumo a mi amigo Mauricio Góngora Escalante", dijo.

Afirmó que ha encontrado un PRI fuerte, participativo, conformado por hombres y mujeres que quieren un mejor Quintana Roo y que han comprendido que sólo trabajando en equipo se ha alcanzado el éxito que tiene la entidad.

Ello luego de recorrer los 11 municipios al lado de su compañero precandidato Mauricio Góngora Escalante y de establecer contacto con los delegados electores a la convención estatal siempre en unidad.

Juan Manuel Herrera agradeció a todas las personas que le apoyaron en este proceso interno a seguir sumando fuerzas para continuar con el crecimiento del estado, pero sobre todo a sumarse al trabajo que el PRI ha llevado a cabo y a sumarse a Góngora Escalante.

Lo anterior para que sea postulado como candidato a gobernador este domingo por los más de cinco mil 500 delegados electores en la Convención Estatal que se efectuará en las instalaciones del Club Campestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.