• Regístrate
Estás leyendo: Gómez va por atletas de alto rendimiento
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:10 Hoy

Gómez va por atletas de alto rendimiento

Se espera que para el 2016, se aprueben los 100 millones de pesos necesarios para la creación de un CAR, dentro del presupuesto de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

El Centro de Alto Rendimiento Regional es uno de los proyectos más anhelados en Gómez Palacio.

La propuesta ya se presentó y esperan se apruebe dentro del presupuesto de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) del 2016, la inversión representa 100 millones de pesos y se considera ubicar dentro de las instalaciones del Auditorio Centenario.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio, Víctor Márquez Rochel mencionó que el proyecto ya se presentó desde hace un año, y no se aprobó, sin embargo confían que sea parte del presupuesto del próximo periodo anual.[OBJECT]

Debido a que en la Región Lagunera no existe uno que pueda generar a atletas de alto rendimiento, es difícil poder canalizarlos, sin embargo con estas instalaciones, La Laguna podrá contar con más deportistas que tengan las capacidades de competir a nivel nacional e internacional

Por otro lado, manifestó que otra aprobación que están esperando para el mejoramiento de la infraestructura deportiva, son 20 millones de pesos para rehabilitación del estadio de béisbol "Rosa Laguna".

Destacó que la última remodelación del histórico estadio de Gómez Palacio fue en el 2005.

La inversión se destinará para la rehabilitación de gradas, butacas, alumbrado, pasto sintético, vestidores, baños y fachadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.