• Regístrate
Estás leyendo: En Gómez Palacio refrendo vehicular se cumple al 65%
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:24 Hoy

En Gómez Palacio refrendo vehicular se cumple al 65%

Francisco Núñez Pérez, recaudador de Rentas, informó que a pesar de haber sido un año electoral, donde usualmente la ciudadanía deja de pagar esperando nuevas promociones, fue una buena captación.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del año, un 65% de los contribuyentes del padrón de derechos vehiculares de Gómez Palacio, han cumplido con el pago de su refrendo 2016, lo que significa una buena captación.

Así lo dio a conocer Francisco Núñez Pérez, recaudador de Rentas en esta ciudad, quien precisó que las operaciones se siguen desarrollando de manera normal, pese al cambio de gobierno y se siguen ofreciendo las mismas facilidades a los contribuyentes, para que cumplan en forma con sus obligaciones fiscales.

Explicó que el padrón es de 85 mil vehículos y con todo y que fue un año electoral, en los que por costumbre la gente deja de cumplir, esperando nuevos programas de descuento, este no fue el caso, ya que acudieron a pagar.[OBJECT]

Dijo que hasta ahora no hay indicaciones de la Secretaría de Finanzas, de algún programa en puerta para estimular el pago de impuestos diversos.

Citó que hasta el momento, se sigue ofreciendo el pago en parcialidades, dejando en garantía la factura del vehículo, ofreciendo 6 meses de plazo, en la condicionante de que si en 3 meses consecutivos no paga sus pagarés, se da por terminado el convenio.

Comentó que de los mil 800 convenios que se llevan registrados en la Recaudación de Rentas en lo que va del año, un 30% por lo regular deja de pagar.

Núñez Pérez dijo que en primera instancia, se les notifica que han incumplido y se les invita a que acudan a la oficina a regularizarse, a fin de poder tener vigentes sus derechos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.