• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:15 Hoy

Gómez Palacio se prepara para recibir la época invernal

Los albergues Centenario y el del DIF cada año reciben personas de escazos recursos, por lo que han comenzado la preparación de las instalaciones, toda vez que este año se espera mucho frío.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Para evitar que el frío los tome por sorpresa, autoridades gomezpalatinas pusieron en marcha medidas preventivas para atender a los sectores más vulnerables durante la época invernal.

Debido a que en este año se espera un invierno más frío, la Administración Municipal tomó la decisión de empezar con la preparación de albergues, camastros, servicios sanitarios y alimentos para las personas que requieran de hacer uso de las instalaciones.

Como los albergues Centenario y el del DIF, a donde acuden familias de escasos recursos para solicitar asilo y en donde se les proporciona cama, cobijas, servicios sanitarios y las tres comidas del día, como lo informó la presidenta y primera dama del municipio, Any Mexsen de Campillo.[OBJECT]

Actualmente las modificaciones en la temperatura se empiezan a resentir ante la llegada del otoño con un clima relativamente más fresco, principalmente durante la mañana y se prevé que en el transcurso de los días, descenderá más la temperatura.

La Dirección de Protección Civil que encabeza Alonso Gómez Vizcarra, informó que por el momento, en la Región Lagunera predomina una temperatura de 18 grados centígrados como mínima, la cual se ha presentado principalmente durante las primeras horas del día, mientras que el rango máximo del tiempo en el transcurso de las horas, llega a los 30 grados centígrados con escasa nubosidad.

De igual forma, mencionó que a partir del próximo fin de semana empezarán a sentirse con mayor énfasis en La Laguna los sistemas frontales, cuatro de los cuales ya hicieron acto de presencia según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.