• Regístrate
Estás leyendo: Gómez Palacio fija meta de 62 mdp en pago de predial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:46 Hoy

Gómez Palacio fija meta de 62 mdp en pago de predial

El padrón es de 150 mil cuentas que tienen dadas de alta. Por primera vez habrá un 5% adicional al descuento por pronto pago, durante los 3 primeros meses y un mes adicional a la rebaja, en abril.

Publicidad
Publicidad

Este 2018 en Gómez Palacio esperan una captación de 62 millones de pesos de predial, entre las 150 mil cuentas que tienen dadas de alta en el padrón de contribuyentes.

Personas de la tercera edad acapararon desde temprana hora las filas del área de Tesorería, hasta llegar casi al recinto de la sala de regidores, por lo que funcionarios como Jaime López de Atención Ciudadana auxilió en la organización de atención.

Reciben un 50 por ciento de descuento, adicional al 20 por ciento que aplican por pronto pago durante el mes de enero.

“Los contribuyentes que acudan a pagar su impuesto predial podrán verse beneficiados con un descuento del 20 por ciento en el pago de este concepto, mientras que quienes lo realicen en el mes de febrero tendrán un apoyo de 15 por ciento en el descuento, 10 por ciento en marzo y como añadido habrá un cinco por ciento en abril”, dijo el director de Ingresos, Gustavo Contreras Sánchez.

Por primera vez habrá un cinco por ciento adicional al descuento por pronto pago, durante los tres primeros meses y un mes adicional a la rebaja, que es en abril.

Además de Presidencia Municipal, hay varias opciones para que los contribuyentes acudan a pagar y evitar aglomeraciones, como son en las cajas ubicadas en Casa de Gobierno (frente al Parque La Esperanza).

En la Recaudación de Rentas de bulevar Miguel Alemán y González de la Vega (frente a la Torre Eiffel) y en oficinas de Catastro, en la avenida Madero y Santiago Lavín.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.