Golpean a payaso en Sonora porque niño no ganó premio

Diez hombres vestidos de beisbolista golpearon a "Tony Tambor", uno de los animadores infantiles más conocidos de esta capital.
El ataque llevó a Vázquez al hospital con heridas en el cuerpo y daños en uno de sus ojos, reportaron miembros de la comunidad de payasos de esta capital.
El ataque llevó a Vázquez al hospital con heridas en el cuerpo y daños en uno de sus ojos, reportaron miembros de la comunidad de payasos de esta capital. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Marco Antonio Vázquez, "Tony Tambor", uno de los payasos de más prestigio en Hermosillo, Sonora, fue golpeado por hombres que bebían cerveza durante un festejo de cumpleaños en una casa.

De acuerdo con el reporte, unos 10 hombres vestidos con uniformes de beisbolista y bates atacaron al payaso por instrucción de la madre de un niño que lloró por no haber alcanzando un premio durante una de las rutinas del animador infantil.

El ataque llevó a Vázquez al hospital con heridas en el cuerpo y daños en uno de sus ojos, reportaron miembros de la comunidad de payasos de esta capital, que este lunes se concentraron frente a palacio municipal para exigir justicia y seguridad.

La madre que incitó a los hombres a golpear al payaso, luego de que su hijo perdiera en un juego fue identificada como Minrian Rivera Ojeda.

En el evento no hubo personal de seguridad, a pesar de que el reglamento municipal obliga a mantener al menos un policía auxiliar en las fiestas.