• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a policía en Metro Barranca del Muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:04 Hoy

Golpean a policía en Metro Barranca del Muerto

Un policía fue golpeado por cuatro hombres que intentaron entrar en estado de ebriedad a esa estación de la Línea 7 del Metro; uno de los agresores fue detenido.

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Un policía fue golpeado por cuatro hombres cuando intentaron entrar en estado de ebriedad a la estación Barranca del Muerto del Metro.

La agresión ocurrió anoche en esa estación terminal de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo, cuando el agente intentó evitar que los cuatro hombres ingresaran a las instalaciones del Metro.

TE RECOMENDAMOS: PGJ indaga muerte de agente en Iztacalco

El oficial José Miguel Jalpa Gutiérrez, comisionado en la guardia del torniquete principal de la estación, brindó apoyo para detener a los hombres, pero fue golpeado en el rostro.

Tras una riña, uno de los hombres fue detenido mientras que sus tres acompañantes lograron huir.

El policía Jalpa Gutiérrez fue trasladado al hospital Álvaro Obregón y el agresor, también con golpes, al hospital Rubén Darío Fernández en calidad de detenido.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.