• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a militar acusado de homicidio en Naucalpan
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:41 Hoy

Golpean a militar acusado de homicidio en Naucalpan

Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja local que acudieron a atender la emergencia también fueron golpeados, por lo que pidieron el apoyo de más agentes para contener la situación.


Publicidad
Publicidad

Al menos un centenar de colonos retuvieron y golpearon a un militar, quien presuntamente disparó su arma de fuego en contra de uno de los residentes de la colonia Plan de Ayala, segunda sección, en Naucalpan.

La policía relató que alrededor de las 19:45 horas de la noche del domingo, en la calle 10 de junio fue localizado el cuerpo de Iván Anastacio Guzmán, de 24 años, quien murió por varios impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS: Taxista avisó a cómplice para secuestrar a española: PGR

Por este hecho, los habitantes retuvieron y golpearon a un militar.

En el sitio, se encontraban alrededor de un centenar de personas, quienes agredieron físicamente a un militar. Agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja local que acudieron a atender la emergencia también fueron golpeados, por lo que pidieron el apoyo de más agentes para contener la situación, pues los vecinos trataron de impedir que prestaran los primeros auxilios.

Finalmente los vecinos accedieron a entregar al uniformado a la policía, y fue traslado a las instalaciones del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para su atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.