• Regístrate
Estás leyendo: Gobiernos federal y de Puebla estrechan colaboración en seguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:10 Hoy

Gobiernos federal y de Puebla estrechan colaboración en seguridad

El gobernador, Rafael Moreno Valle, y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos ratificaron la coordinación para mantener la entidad segura.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda ratificó ante el gobernador Rafael Moreno Valle que hay una estrecha coordinación en los niveles de gobierno para mantener a Puebla como un estado seguro.

Después de la ceremonia de graduación en la Escuela Militar de Sargentos y un recorrido por la XXV Zona Militar, Cienfuegos informó que en la entidad se desarticuló un grupo delictivo.

El resultado fue la detención de dos presuntos delincuentes; uno de los cuales fungía como jefe en el estado de un grupo preponderante en diversas zonas de los estados de Guerrero, México y Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.