• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Toluca planea terminar 500 obras públicas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:44 Hoy

Gobierno de Toluca planea terminar 500 obras públicas

El alcalde Fernando Zamora manifestó que mediante audiencias públicas atenderán todos los martes a vecinos de las distintas comunidades para conocer sus necesidades.

Publicidad
Publicidad

Durante el programa de audiencias públicas que ofrecerá el ayuntamiento de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales explicó que una de las principales demandas que realiza la población de esta capital es la relacionada con obra pública, sobre todo en aquellas comunidades que se ubican en sus límites.

Detalló que para atender esta necesidad, el gobierno local planea cerrar con al menos 500 obras concluidas.

TE RECOMENDAMOS: Proyectan terminar en febrero distribuidor Alfredo del Mazo

En cuanto al programa de audiencias públicas, el edil manifestó que con esta actividad atenderán todos los martes a vecinos de las distintas comunidades, barrios y colonias para así conocer sus necesidades para vincularlos con las direcciones correspondientes y darles seguimiento.

Negó que este esquema de participación ciudadana tenga algún fin de tipo electoral, esto ante el inicio de los procesos de selección de candidatos por los diversos partidos políticos con presencia en la entidad.


MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.