• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Puebla cancela presentación de Gerardo Ortiz
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:19 Hoy

Gobierno de Puebla cancela presentación de Gerardo Ortiz

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que “podrá ser muy exitoso y llenar palenques, pero la feria del estado es familiar”.

 

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que la presentación en la feria de Puebla del cantante Gerardo Ortiz fue cancelada luego la polémica que se desató por el video musical "Fuiste Mía" en el que promueve imágenes en las asesina a su pareja sentimental.

Entrevistado en el Auditorio Metropolitano durante la entrega de estímulos escolares, Moreno Valle señaló que buscan para la Feria de Puebla espectáculos familiares:

"El objetivo de la feria de Puebla es que sea familiar, eso siempre lo he señalado y lo he enfatizado y si bien pueden ser muy exitosos y llenar el palenque y llenar la taquilla, nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía en lo que estamos buscando como gobierno, que sea una feria familiar, y el tipo de eventos que se presentan".

Señaló que aún no han definido quien será el artista que suplirá a Gerardo Ortiz, pues la decisión fue tomada ayer por la noche.

La presentación de Gerardo Ortiz estaba programada para el próximo 23 de abril, en el sitio de internet de la empresa que vende los boletos se señala que hay boletos disponibles a la venta y el evento no se ha marcado como cancelado.

El costo de los boletos va desde los 897 pesos a los 13 mil 307 pesos.

En el estado de Jalisco el Fiscal General, Eduardo Almaguer, solicitó al alcalde de Tepatitlán la cancelación que se tenía programa del cantante durante la feria de ese municipio.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, solicitó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres que inicie una campaña para eliminar de los medios de comunicación ese tipo de mensajes.

En el video dramatiza como Gerardo Ortiz sorprende a su pareja sentimental con su amante a quien asesina de un disparo en la cabeza y a la mujer la mete a la cajuela de un carro y luego le prende fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.