• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Guerrero ha dejado mucho que desear en seguridad: PRD
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:02 Hoy

Gobierno de Guerrero ha dejado mucho que desear en seguridad: PRD

El secretario de acción política del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, consideró que en materia de seguridad, eficiencia y transparencia está en deuda el gobierno de Guerrero.

 

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El secretario de acción política del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, afirmó que en materia de seguridad, eficiencia y transparencia está en deuda el gobierno de Guerrero.

“Por el momento ha dejado mucho que desear el tema de la inseguridad pública, pues lamentablemente para la población no ha disminuido, es uno de los temas centrales de tal forma que está en duda la eficiencia, y transparencia del gobierno estatal aquí en Guerrero”.

Al ser entrevistado luego de iniciar el segundo consejo del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, el perredista dijo que el el gobierno de Héctor Astudillo tiene dificultades en el ejercicio de la administración pública del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.