• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Guerrero busca evitar cierre de Pepsi
Comparte esta noticia

Gobierno de Guerrero busca evitar cierre de Pepsi

Álvaro Burgos Barrera, secretario de Desarrollo Económico, dijo que buscan a los representantes de la empresa y de la embotelladora Grupo Gepp para evitar el cierre definitivo de la planta que está en Ciudad Altamirano.
Publicidad
Publicidad

Álvaro Burgos Barrera, secretario de Desarrollo Económico de Guerrero, dijo que buscan a los representantes de la empresa PepsiCo y de la embotelladora Grupo Gepp para evitar el cierre definitivo de la planta que está en Ciudad Altamirano

Ayer, la empresa informó que su empresa embotelladora Grupo Gepp decidió cerrar temporalmente su planta en Ciudad Altamirano debido a la inseguridad.

En entrevista telefónica, Burgos Barrera indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico está buscando a los representantes de la refresquera para analizar las condiciones en las que podrían reiniciar operaciones para evitar la pérdida de empleos directos e indirectos.

Admitió que con el cierre de la planta de Pepsi, las dos principales refresqueras del país dejaron de operar en la zona económica integrada por nueve municipios debido a la inseguridad, pues en marzo pasado Coca-Cola suspendió actividades Coca-Cola.

En tanto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, señaló que la suspensión de actividades de las dos empresas se debe a que grupos criminales operan en la zona. 

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.